martes, 3 de noviembre de 2015

Bey Blade Audio latino Formato ligero mp4 x mega

BEYBLADE
AÑO 2001
GENERO ACCIÓN, COMEDIA, FANTASIA, SHONEN
TEMPORADA 1
CAPITULOS 51
FORMATO MP4
PESO 50 MB
SERVIDOR MEGA
SINOPSIS: La historia de Beyblade se inicia con Tyson (Takao en el manga-anime original) un chico aficionado a los combates de Beyblade (peonzas) y que quiere ganar el campeonato de Beyblade. Al principio se encuentra con Kai, el que sera su gran rival en las 3 temporadas de la serie, con el que tiene su primera pelea que acaba en el campeonato nacional japonés donde Tyson gana y donde se crea el equipo nacional japonés de beyblade con: Tyson, Rei, Max y Kai (el capitán). Junto a ellos estará Kenny que será el apoyo logístico del equipo.


BEYBLADE V FORCE
AÑO 2002
GENERO ACCIÓN, COMEDIA, FANTASIA, SHONEN
TEMPORADA 2
CAPITULOS 51
FORMATO MP4
PESO 50 MB
SERVIDOR MEGA
SINOPSIS: En Beyblade V-Force, la historia se centra en la pelea de los Blade Breakers con un grupo de secuestradores que buscan obtener sus bestias bit. En esta nueva aventura, aparece un nuevo personaje Hilary, compañera de escuela de Tyson que consigue unirse al grupo y convertirse en alguien que los alienta a seguir. Juntos los Bladebreakes y su nueva compañera deben descubir quien quiere robar a sus poderosas bestias y con qué objetivo, embarcandose en una aventura que los llevará a pelear contra dos nuevos equipos contrincantes los Saint Shields y Psykik. Esta temporada tiene una notable mejora en el diseño de los personajes. los cuales se presentan más estilizados y un poco más maduros comparados con la primera entrega de la serie.

BEYBLADE G REVOLUTION
AÑO 2003
GENERO ACCIÓN, COMEDIA, FANTASIA, SHONEN
TEMPORADA 2
CAPITULOS 52
FORMATO MP4
PESO 50 MB
SERVIDOR MEGA
SINOPSIS: 
Finalmente y habiendo completado con éxito los dos torneos mundiales, el talentoso y joven Takao se encuentra con Daichi Sumeragi y un misterioso personaje, Jing "Shippo". Con la aparición de estos nuevos rivales, Takao está muy entusiasmado. Además de Takao, Max recibe noticias de un nuevo torneo que va a comenzar. Y esta vez, hay una regla. Los jugadores deberán participar por equipos de dos personas para poder participar en los encuentros. De manera que puede combatir batallas con Takao, Max y Rei contra otros equipos. Y, por supuesto, Takao no puede esperar para comenzar la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario