lunes, 3 de noviembre de 2014

Rozen Maiden Sub español Temporadas + ovas Formato ligero x Mega



Titulo: Rozen Maiden (ローゼン・メイデン) 
PRIMERA TEMPORADA
Genero: Comedy, Drama, Supernatural
Capítulos: 12
Año: 2004
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Calidad: Excelente 
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 60mb 
Servidor: Mega 
SINOPSIS: Sakurada Jun, un joven de temperamento fuerte, adicto a comprar por la Internet y aislado del mundo por un trauma colegial,recibió un día una carta que le ofrecía un objeto sumamente misterioso. Jun lo firmó sin dudar, como siempre que compraba algo online que devolvería pronto, al instante una gran caja con el detalle de una rosa en dorado apareció en su habitación. Dentro de esta caja había una hermosa y bien elaborada muñeca, al lado de una manecilla dorada. Jun inspeccionó la muñeca detenidamente y decidió darle cuerda. Inmediatamente, la muñeca cobra vida y de forma prepotente, ordena al joven que la suelte. Aún conmocionado, Jun observa a la muñeca presentarse como Shinku, la quinta Rozen Maiden, y su conmoción aumenta cuando un payaso en plan de asesino irrumpe en su habitación. Shinku le dice a Jun que ella lo ayudará sólo si el besa su anillo de rosa, aceptando ser su sirviente y dándole liberta de tomar su energía para pelear. Con disgusto; pero sin opción, Jun obedece a Shinku y se convierte en su médium, iniciando su aventura con ella, acompañándola (y sirviéndola) en batallas, conociendo a las otras Rozen Maiden y tomando las riendas de su destino nuevamente. Jun le va tomando cada vez mas cariño a Shinku, y la pone como ejemplo para seguir adelante. Al final de la primera temporada, Jun jura proteger a Shinku durante su batalla con Suigintou. 

 

Rozen Maiden Traumend
SEGUNDA TEMPORADA
Genero: Comedy, Drama, Supernatural 
Capítulos: 12 
Año: 2005
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Calidad: Excelente
Formato: .mp4 
Peso de Capitulo: 60mb 
Servidor: Mega
SINOPSIS: Son 7 muñecas de porcelana que su creador dio vida al cual todas llaman “Padre”. Todas tienes que entrar al juego de “Alice”, en este tienen que pelear entres si para así quedarse con la roza mística de la perdedora (osea lo que las mantiene vivas); La que consiga obtener todas la rosas místicas sera llamada “Alice” la cual tendrá la oportunidad de estar con “padre” puesto que él considera que Alice es la muñeca mas hermosa y perfecta que exista. La protagonista de esta serie se llama Shinku (la quinta muñeca en ser creada) va a parar con el coprotagonista de esta serie (Jun) el cual la obtuvo por medio de la Internet ya que gusta de comprar cosas extrañas por este medio, este a su vez se convierte en el médium de Shinku (el que le proporciona energía). Las demas muñecas están por aparecer y al estar todas empezara….”El juego de Alice”

Rozen Maiden Traumend 06.mp4
Rozen Maiden Traumend 07.mp4
Rozen Maiden Traumend 08.mp4
Rozen Maiden Traumend 09.mp4
Rozen Maiden Traumend 10.mp4
Rozen Maiden Traumend 11.mp4
Rozen Maiden Traumend 12.mp4


ROZEN MAIDEN ZURUCKSPULEN
TERCERA TEMPORADA
AÑO 2013
CAPITULOS 13
AUDIO JAPONES
SUB ESPAÑOL
PESO
SERVIDOR MEGA
SINOPSIS: Jun ​​Sakurada, se niega a ir a la escuela después de haber sido traumatizado por un vergonzoso incidente en la escuela. Un día, recibe una carta pidiendo "sí o no", y optó por "sí", dando vida a la muñeca Shinku y cumpliendo los acontecimientos de la serie Rozen Maiden original. Sin embargo, ¿qué habría pasado si hubiera elegido "no"?. A pesar de que superó su cierre a la sociedad, este Jun no puede encontrar el lugar al que pertenece. Entonces, Shinku aparece de repente en este mundo en el que las "Rozen Maidens" no deben existir, !¿qué nos traerá el nuevo encuentro?!

Rozen Maiden Ouverture (OVAS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario