domingo, 27 de abril de 2014

Dead Note Audio Latino/sub español (serie,movies,ovas) Mp4 ligero

Death Note 
Capitulos: 37
Año: 2006
Peso: 70 mb aproximados
Formato: MP4 
Audio: Latino
Servidor: Mega
SINOPSIS: Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…

OVAs (2/2)

 1_ «Death Note Rewrite: The Visualizing God» 
 Fue emitido el 31 de agosto de 2007 en Japón;7 este trata sobre un resumen de la primera parte de la serie, en la cual Light aprende a usar su Death Note y comienza a tener dificultades con L. 

 «Death Note Rewrite 2: L's Successors» 
 Fue emitido 22 de agosto de 2008 en su país de origen;9 se centra en la segunda parte de la serie, cuando L es asesinado y comienzan a surgir sus sucesores.

http://adf.ly/lIFsu


MOVIES



Death Note La Pelicula (Live Action)
DATOS TÉCNICOS:
 ~495.8 MB GB
 ~FLV 
~1280×720 HD
~Audio: Japonés
~Subtitulos: Español
  SINOPSIS: Adaptación a imagen real del anime homónimo. De forma similar a Kill Bill, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón. Esta primera película relata el comienzo de esta épica batalla. ¿Será Light capaz de conseguir el nombre y ver la cara de “L” antes de que “L” sea capaz de probar que es él? Las piezas están listas, el tablero ya se mueve, ¿Quién ganará?

DATOS TÉCNICOS:
~1.37 GB ~MP4  
~1280×720 HD
  ~Audio: Japonés 
~Subtitulos: Español
  ~Fansub: Varios 
SINOPSIS:  Adaptación a imagen real del anime homónimo. De forma similar a Kill Bill, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón. Esta segunda película continúa desde el punto de la anterior y narra el enfrentamiento final entre Light y "L".



Death Note: L Change The World
DATOS TÉCNICOS:
~278 MB
 ~1280×720 HD
 ~Audio: Japonés 
 ~Subtitulos: Español
 ~Fansub: Varios
SINOPSIS: Spin-off del popular anime/manga Death Note, centrado en el personaje de L. Dirigida por Hideo Nakata (Ringu). La historia ocurre durante los 20 días que le quedan a L de vida desde que atraparon a Kira y éste escribió su nombre en la Death Note. En algún lugar de Tailandia, un virus artificial mata la gente de una pequeña villa. El virus rápidamente se convierte en una arma química que todos quieren obtener en el mercado negro, pero el virus muta y el antídoto deja de funcionar. La villa es destruida, pero un pequeño niño contagiado escapa y logra huir a Tokio de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L promete usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario